Como ya no era admitido en estas comunidades, Dross decidió producir su propio espacio, El Diario de Dross, un sitio dedicado al humor negro, con alineaciones derechistas, machistas y fascistas (expresadas bajo su personaje), también con videos y artículos de diversión (los Dross juega... son uno de los más populares), pero también con apartados dedicados a la reflexión, muchos de los cuales llegaron a tocar asuntos sensibles como el cuestionamiento sobre la existencia de Dios o la religión misma, el aborto, etc. Estos temas llevaron a la crispación de algunos de sus seguidores.
Su sitio es actualizado semanalmente con un video, artículo escrito, y de vez en cuando, charlas por MSN molestando a ciertas personas. Sus videos tratan de temas como películas y videojuegos.
Hoy en día reside en Buenos Aires. Tiene una considerable popularidad en todos los países de habla hispana.
Según Alexa (un medidor de tráfico de páginas web), el sitio El Diario de Dross se encuentra en el puesto n.º 56,345, en el ranking de tráfico de visitas de tres meses. El 57% de las visitas del sitio vienen de México.
Además de su espacio web posee un canal de YouTube llamado Dross Rotzank, el cual a principios del 2012 llegó a los 100.000 suscriptores y es el canal con más suscriptores de Argentina.
El 16 de junio de 2011, Dross a través su sitio web anunció que el espacio alcanzó 10 millones de visitas.
En septiembre de 2010 visito el Planetario de Buenos Aires, en donde tuvo contacto directo con muchos de sus seguidores, con quienes se saco fotos, firmo autógrafos, respondió preguntas, etc. Dross asistió a la edición del año 2011 de
Según Ángel Revilla, algunas personas asocian el personaje Dross con Ángel David Revilla, es decir, vinculan directamente a Revilla con el modus operandi de su personaje. Sin embargo, él siempre afirma que las cosas dichas bajo su personaje son en broma.
Por: Franco y Benja
No hay comentarios:
Publicar un comentario